fbpx

MÉTODOS DE PAGO

Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el sitio web. El pago del precio de los artículos y/o productos sólo podrá realizarse mediante las formas de pago que en cada momento se indiquen en el sitio web.

Todos nuestros productos llevan el I.V.A incluido y está debidamente especificado a la hora de efectuar el pago.

Existen varias modalidades de pago establecidas en el sitio web www.meybemoda.com para que el cliente a su elección pueda realizar su pedido:

  • Tarjeta de crédito y/o débito: El sitio web tiene instalada la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS de la entidad Banco Santander. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. 
  • Paypal: el cliente puede realizar su pago con una cuenta Paypal, fácil y cómodamente. Si no tienes cuenta Paypal y deseas pagar a través de tarjeta de crédito o débito, también puedes hacerlo a través de Paypal seleccionando la opción “No tengo cuenta” una vez hayas entrado en la plataforma de Paypal.
  • Contrareembolso: puedes realizar tu pago en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago lleva un coste adicional de 3 euros que se repercuten en el precio del envío.
  • Transferencia bancaria: a la hora de realizar el pedido, en la pantalla aparecen las instrucciones para realizar el pago y el concepto que necesitas poner en la transferencia. Una vez comprobada la transferencia, se procesa el pedido. En la transferencia, hay que indicar el nombre y apellidos de la persona que realiza la compra y el código del pedido en la casilla del concepto de la transferencia. No se enviará el pedido hasta recibir el pago en nuestro banco.